Miedos fuera

Standard

Realmente no entiendo como funcionan las percepciones, como es posible que una ciudad como Viena, con toda su elegancia e historia no logre causarme alguna atraccion genuina , mientras que Mumbai me ha llenado el espiritu desde el primer instante.

Depronto tenia demasiados miedos y prejuicios infundados, depronto esperaba algo horrible y por eso todo me parece “bien”. Debo decir que hasta el momento me siento mas segura en Mumbai que en Bogota , y que en las ultimas 24 horas he conocido mas personas “like-minded” e interesantes que en toda mi vida.

Sin duda alguna soy muy afortundada por haber aterrizado en este espacio tan particular y a traves de el llegar a un grupo de indios altamente educados, apasionados por transformar el futuro de su pais, globales pero muy orgullosos de su cultura, lideres y calidos seres humanos. De no haber tenido esta oportunidad probablemente estaria lidiando con trabajadores del turismo, regateando y tomando la usualmente mas espantadora impresion de un pais.

De algun modo India ha hallado su lugar en mi corazon.

(Disculpar la ausencia de tildes)

Leave a Reply

