¿Acaso los Indios ven el alma?

Standard

Tan solo era el primer día de Yatra cuando los cumplidos empezaron. Mi clásica actitud de amabilidad con todo el mundo me hacía sonreir y expresar un simple “gracias”. Curiosamente a medida que pasaban los días también  aumentaron los cumplidos. La verdad no estaba acostumbrada para nada a este tipo de halagos, especialmente en torno a mi belleza. Al principio los ignoré, luego me preocupé y al final los disfruté.

Sin duda el efecto de 20 cumplidos al día es positivo. El último día del recorrido, en Ahmedabad, me preguntaba si quizás debería trasladarme a India, donde me perciben hermosa, fotogénica, alegre y pacífica. La gran pregunta es ¿por qué me perciben los Indios de este modo? ¿Acaso será que los Indios ven el alma?

Leave a Reply

